fotografos Logroño - Bilbao - Zaragoza - Madrid - Ibiza Diego (Fotosampler) fotografos Logroño - Bilbao - Zaragoza - MadridDiego (Fotosampler)

20080512

Recomendaciones: Jose Manchado


Una recomendación fotográfica: José Manchado.

Hace unos meses descubrí la página web de este fotógrafo. Desde entonces he paseado por ella en númerosas ocasiones deleitándome con su obra. Me llama la atención poderosamente su dominio de la luz y la potencia visual de sus representaciones.




Su fotografía de desnudos me impresionó desde un primer momento y me hizo interesarme por un estilo que hasta entonces había pasado desapercibido para mí. Son fotografías muy impactantes visualmente.



Hay una serie que me encanta y que me parece una de las más interesantes. Se llama "cube" y consigue unas sensaciones visuales espectaculares. Sobre todo impresiona el tratamiento de la luz.



Os invito a que recorrais su página web:
Para mí ha sido una fuente de inspiración dentro de mi corto recorrido dentro del mundo de la fotografía. Gracias por sus fotografías señor Manchado, y espero poder seguir observando muchas más.

No hay comentarios: