fotografos Logroño - Bilbao - Zaragoza - Madrid - Ibiza Diego (Fotosampler) fotografos Logroño - Bilbao - Zaragoza - MadridDiego (Fotosampler)

20080525

Project Dance



Project: dance
Fotografía: fotosampler
Me gusta ver la simplicidad del esfuerzo. Ese momento en el que congelado se retrata algo plástico y visual. Aunque el esfuerzo recorre la escena, parece sencillo, pero no lo es.
Siempre he admirado aquellas profesiones en las que el esfuerzo forma parte de su día a día. Como no la danza tenía que tener hueco en uno de mis temas. Project Dance.

20080520

Project Urban


Fotografía: fotosampler
Project: urban
Lugar: Madrid

20080519

Project Models


Fotografía: fotosampler
Project: models
Lugar: Madrid

20080512

Recomendaciones: Jose Manchado


Una recomendación fotográfica: José Manchado.

Hace unos meses descubrí la página web de este fotógrafo. Desde entonces he paseado por ella en númerosas ocasiones deleitándome con su obra. Me llama la atención poderosamente su dominio de la luz y la potencia visual de sus representaciones.




Su fotografía de desnudos me impresionó desde un primer momento y me hizo interesarme por un estilo que hasta entonces había pasado desapercibido para mí. Son fotografías muy impactantes visualmente.



Hay una serie que me encanta y que me parece una de las más interesantes. Se llama "cube" y consigue unas sensaciones visuales espectaculares. Sobre todo impresiona el tratamiento de la luz.



Os invito a que recorrais su página web:
Para mí ha sido una fuente de inspiración dentro de mi corto recorrido dentro del mundo de la fotografía. Gracias por sus fotografías señor Manchado, y espero poder seguir observando muchas más.

20080509

Richard Serra. El escultor.




La materia del tiempo.
La obra vista desde dentro.
Mi recomendación para todos.

Guggenheim.


Luz y sombra. Color y cercania.

Es un contraste entre la luz y la sombra.
fotosampler@gmail.com

Expresión 1

Siempre me ha llamado la atención la forma en la que algunas personas expresan lo que sienten, lo que quieren que los demás vean.
Una de estas fórmulas de expresión es el arte callejero llamado grafitti.
Estos artistas integran arte en la fisonomía urbana.
Me encanta!

Un sueño


Siempre he admirado a la gente que persigue un sueño. Creo que sin duda no hay nada mejor que levantarse cada mañana para luchar por algo en lo que se cree. No hay nada más intenso que soñar cada noche con aquello que se anhela y que se espere conseguir algún día.

Desde aquí a todos los soñadores, sean artistas, empresarios, intelectuales o lo que sea, un mensaje: seguid soñando.